011 15- 6234-7811 | 011 4501-4147 |

Clases de Danzas Árabes en Caballito

Si llegaste hasta esta página, seguramente sea porque te encontrás en la búsqueda de opciones de clases de danzas árabes en Caballito.  Este es el lugar indicado.
Shanin Ayslen se encuentra ubicado en Nazca 2411, muy accesible desde Caballito con cualquier medio de transporte.

Dictamos clases tanto con perfil profesional como no profesional. Entendemos que no todos toman clases pensando en dedicarse a la danza en forma profesional, pero para los que sí, tenemos un programa acorde a sus necesidades. Contamos con una gran oferta horaria, para todos los niveles y todas las edades.

La modalidad de cursada profesional busca ofrecerle herramientas a las alumnas para poder desarrollarse como bailarinas y/o como profesoras una vez egresadas. Ofrecemos clases de danzas árabes en Caballito desde 2008, esto representa muchos años de trayectoria y experiencia en la formación de alumnas.

Si estás buscando clases de danzas árabes en Caballito, ya está. No busques más. Nuestra propuesta es la más completa que podés encontrar entre las escuela cercanas.
 
Contactanos ahora mismo! Una de nuestras asistentes resolverá tus dudas y podrás coordinar con ella para tomar una clase de prueba y empezar.

Te esperamos con los brazos abiertos!







Te esperamos!

Av. Nazca 2411

Villa del Parque

Buenos Aires

Argentina


info@danzasarabes.com.ar
Tel: 011 4501-4147
011 15- 6234-7811

profesorado de danzas arabes en capital federal clases de danzas arabes escuela de danzas arabes clases de danzas arabes en caballito clases de danzas arabes en devoto