011 15- 6234-7811 | 011 4501-4147 |

Clases de Danzas Árabes en Devoto

Seguramente si llegaste hasta nuestro sitio, es porque estás buscando opciones para tomar clases de danzas árabes en Devoto.  Estás en el lugar indicado.
Nuestra escuela se encuentra en Nazca 2411, a minutos de Devoto con cualquier medio de transporte.

Ofrecemos clases para alumnos profesionales y no profesionales, con gran variedad de horarios y clases para todas las edades. La modalidad profesional le brinda a las alumnas recursos clave para desarrollarse, tanto como bailarinas como profesoras de la técnica de esta danza. Tenemos clases de danzas árabes en Devoto desde el año 2008, lo cual significa que contamos con una amplia experiencia en la educación de la disciplina.

Por otra parte y como valor agregado, no queremos dejar de contarte que realizamos galas anuales en importantes teatros de Av. Corrientes y contamos con un ballet estable de bailarinas para shows, eventos y presentaciones.

Si estás buscando clases de danzas árabes en Devoto, no busques más. No vas a encontrar entre nuestros colegas cercanos, una escuela tan completa y profesional como la nuestra.

Escribinos hoy, una asesora responderá todas tus consultas y te permitirá coordinar para que tomes una clase de prueba. Te esperamos con los brazos abiertos!







Te esperamos!

Av. Nazca 2411

Villa del Parque

Buenos Aires

Argentina


info@danzasarabes.com.ar
Tel: 011 4501-4147
011 15- 6234-7811

profesorado de danzas arabes en capital federal clases de danzas arabes escuela de danzas arabes clases de danzas arabes en caballito clases de danzas arabes en devoto