011 15- 6234-7811 | 011 4501-4147 |

Clases de Danzas Árabes

Desde hace ya un buen tiempo, hemos visto cómo en Argentina, y en toda América Latina, ha crecido exponencialmente el interés por las Clases de Danzas Árabes. Cada año crece la matrícula de alumnos que se inclinan por esta disciplina en escuelas especializadas de todo el país, permitiendo que el nivel también se eleve año tras año.

Tanto interés se ha despertado, que los alumnos actualmente ya no solo están buscando escuelas que dicten clases de danzas árabes, sino que buscan profesorados y carreras profesionales para dedicarse a esta técnica de baile como forma de vida a tiempo completo, y ya no como un mero pasatiempo.

El Instituto Superior de Danza Árabes Shanin Ayslen cuenta con una amplia experiencia en el mundo educativo. Desde 2008, ofrecemos una amplia variedad de clases de danzas árabes, a fin de satisfacer las necesidades de todos los alumnos. Ofrecemos variedad de horarios, para todas las edades y niveles.
En ese sentido, el Instituto no solo cuenta con las clases regulares, sino también con una carrera profesional y un ballet estable que representa a la escuela en shows y presentaciones especiales.

Estás buscando una escuela donde tomar clases de danzas árabes? No busques más! Tenemos lo que estás necesitando.
Escribinos ahora y coordinemos con una de nuestras asesoras para que vengas a tomar una clase de prueba.

Te esperamos!







Te esperamos!

Av. Nazca 2411

Villa del Parque

Buenos Aires

Argentina


info@danzasarabes.com.ar
Tel: 011 4501-4147
011 15- 6234-7811

profesorado de danzas arabes en capital federal clases de danzas arabes escuela de danzas arabes clases de danzas arabes en caballito clases de danzas arabes en devoto