011 15- 6234-7811 | 011 4501-4147 |

Escuela de Danzas Árabes

Estamos seguros de que si llegaste hasta nuestro sitio, es porque estás buscando una Escuela de Danzas Árabes donde empezar a tomar clases o donde hacer crecer tu técnica. Buenas noticias! Este es el lugar indicado.

Desde el año 2008 y ubicados en Villa del Parque, Capital Federal, nuestra Escuela de Danzas Árabes Shanin Ayslen, dicta clases regulares y ofrece una carrera de formación profesional. Además, se dictan talleres, seminarios y cuenta con un ballet estable que es contratado para presentaciones y shows.

Nuestra Escuela de Danzas Árabes ofrece clases a partir de los 4 años de edad y de ahí en adelante, sin limite de edad. Las clases para adultas se dividen en años, de 1ro a 5to. La alumna deberá elegir la modalidad a cursar (Profesional o No Profesional). La diferencia entre una modalidad y otra, radica en el nivel de exigencia y el programa de exámentes que implica cursar en forma profesional.
Esta modalidad es la indicada para las alumnas que buscan una escuela de danzas árabes donde desarrollarse en un camino profesional y no como pasatiempo. Nuestra carrera buscar darle las herramientas técnicas a las alumnas para que puedan desenvolverse tanto como bailarinas como docentes una vez egresadas de nuestra institución.

Contactanos ahora y coordiná con una de nuestras asesoras para venir a probar una clase de prueba y conocer nuestra Escuela de Danzas Árabes. Estamos seguros de que te va a encantar nuestra propuesta.







Te esperamos!

Av. Nazca 2411

Villa del Parque

Buenos Aires

Argentina


info@danzasarabes.com.ar
Tel: 011 4501-4147
011 15- 6234-7811

profesorado de danzas arabes en capital federal clases de danzas arabes escuela de danzas arabes clases de danzas arabes en caballito clases de danzas arabes en villa urquiza