011 15- 6234-7811 | 011 4501-4147 |

Profesorado de Danza Árabes en Capital Federal

El hecho de que en lo últimos años las Danza Árabe ha crecido en nuestro país, es algo innegable. Año tras año crece la cantidad de alumnos que eligen esta disciplina en Argentina y esto le demanda a las instituciones educativas como la nuestra, que se crezca en calidad y profesionalismo.

Teniendo en cuenta ese crecimiento y esa necesidad, en Shanin Ayslen creamos un Profesorado de Danzas Árabes en Capital Federal. Esto le permite a los alumnos poder formarse con altos standards de calidad, en una ubicación accesible.

Nuestra escuela se encuentra ubicada en el barrio de Villa del Parque, donde es muy fácil llegar desde cualquier punto de la capital y del Gran Buenos Aires debido a que se encuentra conectada por todos los medios de transporte disponibles.

Si estás buscando un Profesorado de Danzas Árabes en Capital Federal, somos la mejor opción. No sólo por la ubicación, como mencionamos un poco más arriba, sino también porque nuestro programa de estudios superiores brinda a las egresadas las herramientas para desarrollarse tanto como bailarinas, como docentes.

Escribinos hoy, una asesora responderá tus consultas y te guiará para empezar a cursar tu Profesorado de Danzas Árabes en Capital Federal. Te esperamos con los brazos abiertos!







Te esperamos!

Av. Nazca 2411

Villa del Parque

Buenos Aires

Argentina

info@danzasarabes.com.ar
Tel: 011 4501-4147
011 15- 6234-7811

profesorado de danzas arabes en capital federal clases de danzas arabes escuela de danzas arabes clases de danzas arabes en caballito clases de danzas arabes en devoto